¿Qué es Serendipity?

Serendipity: Descubriendo la Psicología... EL BLOG

Aquí estamos tratando de entender porqué somos como somos y porqué hacemos lo que hacemos ¿Por qué Serendipity? Quizás como un hallazgo de algo inesperado o más bien, como un esfuerzo por acercarnos un poco más a nuestro razonamiento, a nuestra forma de pensar. 

No somos sabios ni eruditos, pero trataremos de transmitiros toda la pasión y el interés que nosotros tenemos por este fascinante mundo de la mente y el comportamiento humano.
Exploraremos conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, lo consciente y lo inconsciente, por eso necesitamos un poco de suerte o serendipia para poder encontrar lo que los psicólogos han tratado de explicar a lo largo de los siglos.

Nos sumergiremos en las profundidades del abismo de la mente humana y trataremos de explicar, de enseñar  o mostrar  todo aquello que nos causa curiosidad, dudas, temores, alegrías, tristezas… de la mejor manera posible o, simplemente, a nuestra manera.

Aunque aún no sabemos el rumbo determinado que tomaremos, os invitamos a acompañarnos en este apasionante viaje y esperamos vuestra participación y aportación a los hallazgos que se den a lo largo del camino, puesto que, como decía Graham Bell, "Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está blog necesita que dejes tus comentarios de eso se trata

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos interesantes